lunes, 6 de marzo de 2017

Nuevo libro Shito-Ryu "Fundamentos"

Autor del libro: Xavier Boada Font.
Con la colaboración: De los componentes del Club Karate Ashyura de Olot.



Éste libro es una guía ilustrada con más de 500 fotografías donde podrá conocer todos los aspectos del estilo Shito-Ryu: Historia y sus maestros, desplazamientos básicos, posiciones, técnicas de puño y pierna, defensa, katas.

Todo el contenido está acompañado de descripciones e imágenes en color, describiendo las técnicas de una manera sencilla y clara, mostrando su correcta ejecución mediante una o varias fotografías para que el practicante pueda  conseguir una mayor eficacia en la misma.

También podrá disponer de un amplio vocabulario y una guía rápida simplificada que permitirá consultar de forma fácil y rápida las diferentes técnicas.
Sin duda una obra de consulta para quienes lo practican, ya sean iniciados o expertos, y para los que quieran conocer este arte y su filosofía.

Todo el contenido está acompañado de imágenes y descripciones en color

   
El autor y el Shihan Santiago Cerezo
Comentando el libro con el Maestro Cerezo

2 comentarios:

  1. Felicidades por la publicación del nuevo y maravilloso libro. Ya estoy deseando de adquirirlo, espero verlo cuanto antes en las tiendas. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo a todos. sobre el libro Shito-Ryu "Fundamentos" si alguien esta interesado, puede ponerse en contacto conmigo, mediante la dirección de correo xboadaf@gmail.com

    ResponderEliminar