lunes, 27 de noviembre de 2017

Reapertura del Fudoshin Dojo

El pasado 18/11/2017 y con motivo de la reapertura del Fudoshin Dojo, se celebró en Girona el entreno mensual de Unión Shito-Ryu España.

La mencionada "Reapertura" fue resultado de la una total reconstrucción del dojo tras los sucesos del pasado verano en el que una intensa tormenta de lluvia y granizo  inundó gran parte de la ciudad de Girona.

En primer plano el Maestro Juan Manzano, director del Fudoshin Dojo Girona

En la parte del siniestro qué le toco al Fudoshin, decir que no es la primera desgracia que sufre, ya que anteriormente sufrió un incendio del cual también se levantó.
Parece ser que  debido al peso por  la acumulación de piedras de granizo, se hundieron techo y tejado cayendo sobre el tatami y con ello, parte de la tormenta.
Una reconstrucción que sin duda alguna se ha producido gracias a la inestimable y desinteresada colaboración de los propios alumnos del Fudoshin qué en ningún momento han escatimado esfuerzos para llevarla a cabo.
En la parte que nos pertoca diremos que toda previsión de asistencia  imaginada en el entreno del mes, fue desbordada habiendo una participación de 63 karatekas que quisimos unirnos al evento.
Lógicamente el aforo quedó totalmente superado con las limitaciones para entrenar que ello conlleva, pero como dijo el Shihan  S.Cerezo en el prólogo de la clase.
"Nunca un año de abundante cosecha fue malo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario